Reunidos el día de Nuestro Señor de 9 de Enero de 2010 los escasos miembros de la Familia a quienes las condiciones climatológicas no lograron retenernos, tratamos los siguientes temas:
- Se valora la posibilidad de crear un nuevo modelo de gorro para las chicas basando su elaboración en fotos obtenidas de un traje judío expuesto en el museo judío de Gerona; se acuerda tratar de contactar con dicho museo por si pudiesen hacernos llegar los patrones o alguna ayuda para la elaboración de lo gorros.
- Se lee el posible guión del Cuentacuentos con el beneplácito general (a los no presentes se les enviará por email para que sugieran posibles cambios y mejoras), quedando pendiente decidir las historias a contar y contactar con "guerreros" de otros grupos (posiblemente almogávares) dispuestos a participar en la obra.
- Se comenta la obtención, por parte de uno de los miembros de la Familia (cuyo nombre empieza por Cé y acaba por sar, no doy más pistas) de CDs de música Sefarad que podrían ser escuchados durante las fiestas.
- Se informa del interés mostrado por el Dr. Abraham Haim, notable especialista y estudioso de la cultura judía y encargado de leer el pregón de este año, en nuestra vestimenta, y su intención de vestir como nosotros durante la celebración de las fiestas (al menos para salir a la calle, a lo mejor se quita el traje para dormir), así como la petición por parte de Raquel Esteban de la elaboración de un artículo sobre los judíos en la Edad Media para su posterior publicación.
- Se comentan las diferentes opciones para la compra de fundas para las almohadas, quedando como las más viables Ikea (se encargaría Lucía) y el rastro de Madrid (Lorena y César serían los encargados).
Sin más asuntos que tratar, y antes de sufrir ninguna muerte por congelación, la Familia se retiró dejando estos asuntos debatidos y zanjados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario