Dada la proximidad (aunque no lo parezca) de la celebración de las Bodas de Isabel 2010, hemos decidido reunirnos de nuevo, para ir atando detalles varios, el día viernes 13 de Noviembre del presente año de nuestro señor, en el Standarte a las 20:00.
Así mismo, se recuerda a los socios y posibles socios que el plazo para el ingreso de la cuota anual finaliza el día 30 del presente mes (lo cual quiere decir: no seais huevones e id a ingresar ¡ya!).
Por último recordar a los que asistieron a la fiesta medieval de Cella que el total del montante asciende a 10 euros por persona; podeis darle el dinero al señor presidente o ingresarlo en la cuenta, lo que más cómodo os sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una cosa, el que no pague avisado está, a partir de este año no se aceptaran las tipicas escusas, es decir, nada de "por un día no pasa nada" ni similitudes, se hizo de esta manera para llevar un control adecuado y se acepto como valido en una reunion, ha habido tiempo más que suficiente y avisos más que suficientes, asi que entenderemos que el que no haya pagado aceptara las consecuencias.
ResponderEliminar