Saludos hermanos najarines:
Espero que las Vaquillas no hayan causado demasiados estragos y no tengamos que lamentar ninguna pérdida humana en la familia (en especial por los gastos del entierro y esas cosas). Bueno, a lo que vamos:
Se me ocurren un par de opciones para empezar a hacer alguna cosilla este verano, una visita al fin de semana medieval de Rubielos de Mora (seguramente el último fin de semana de Agosto) e ir a ver el asalto al castillo de Peracense, también en Agosto. Además estos días estuvimos comentando la posibilidad de quedar algún día y hacer una comilona. Una opción sería ir a pasar el día a las piscinas de Villel, que se ha quedado el restaurante para este verano Vero, la novia de Gerardo.
Sobre lo de Rubielos otros años se hacía una cena medieval que, si no resuerdo mal hace un par de años costaba 20 o 25 euros. Llamaré al ayuntamiento para ver si ya conocen detalles de lo que van a hacer este año y para ver si nos dejarían acampar allí con la haima.
Lo de Peracense tengo que llamar también para que me informen y para buscar algún restaurante por allí para comer o cenar y así aprovechar el viaje.
Si teneis alguna sugerencia no dudeis en ponerla en los comentarios. Por cierto, si alguien sabe los emails de Carlos, Rebeca, Lorena y César que los haga circular para poner todas las direcciones al día.
Por último está pendiente algo de información sobre la posibilidad de un viaje a Israel. Ya informará el Agüelo Najarín que es el que tiene todos los datos.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece mentira que lo que empezó siendo una hoguera en frente del maravillas haya ido evolucionando en algo tan serio como esto. Os doy la enhorabuena, porque no es fácil.
ResponderEliminarA ver si me puedo pasar este año y veros a todos.
Un abrazo.
Ya sabes que serás bienvenido y tendremos vinico caliente preparado.
ResponderEliminar